Cursos

alt="La Incubadora de Canciones"

Diseñado para iniciarte en la creación de canciones.

Dirigido a principiantes capaces de tocar algunos acordes sencillos en la guitarra o el piano/teclado o personas que tengan un nivel medio con el instrumento y que deseen iniciarse en la creación de canciones.

La edición presencial de este curso comienza el 30 de septiembre y se realizará en las instalaciones de la academia Ars Viva en Barcelona. Plazas limitadas.

Si estas interesado/a en la versión online de este curso déjame tu correo y te avisaré cuando se lleve a cabo.

Complemento imprescindible para la formación de todo músico.

Esta nueva línea de formación cubre un vacío educativo en torno a temas que son esenciales tanto para el bienestar de los músicos, como para fortalecer la resiliencia y la perseverancia necesarias para la consecución de logros.

Quiero saber mas

Talleres y seminarios de formación para escuelas de música y conservatorios.

Talleres centrados en uno o varios contenidos específicos extraídos de «Bienestar en la práctica musical» como pueden ser.

  • Eficiencia en el estudio.
  • Diseño de un plan técnico a medida.
  • Estado de flow.
  • Indagación en el propósito y sentido de la actividad musical.
  • La atención plena en diferentes contextos relacionados con la música.

Una mirada al músico teniendo en cuenta la totalidad de la persona.

Además de los cursos y talleres grupales también es posible concertar sesiones individuales de acompañamiento a tu proceso de crecimiento como músico. Este servicio esta orientado a personas que quieran avanzar hacia objetivos definidos como preparar un repertorio de concierto, preparar la grabación de un disco, o también para mejorar aspectos mas genéricos como la eficiencia en el estudio y desarrollar un plan técnico a medida. Las sesiones pueden ser online o presenciales en Barcelona.

Salir de la versión móvil